Ciudad de México, 5 de noviembre de 2024 – BYD marcó un hito importante en el mercado automotor mexicano con el lanzamiento oficial de su SUV totalmente eléctrico, el BYD YUAN PRO, en un gran evento en la Ciudad de México. Cerca de 400 invitados, incluyendo socios de BYD, medios automotores e influencers, se reunieron para celebrar la fusión de la tecnología de vanguardia y el entretenimiento que definen la visión de BYD para el futuro de la movilidad.
En el lanzamiento, BYD creó un entorno vibrante y envolvente con cuatro zonas temáticas: la Zona de Experiencia Inteligente BYD APP, una Zona de Infoentretenimiento Karaoke, una Zona de VTOL y Juego de Carreras, junto con una Zona de Seguridad. Estos espacios interactivos permitieron a los medios de comunicación y a los invitados explorar de primera mano las características tecnológicas, de entretenimiento, seguridad y estilo del BYD YUAN PRO. Los asistentes elogiaron el diseño innovador y las atractivas experiencias, subrayando el compromiso de BYD de combinar la tecnología con el estilo de vida.
En su intervención durante el evento, Ray Zou, Presidente de BYD México, reafirmó la dedicación de la compañía al mercado mexicano, prometiendo traer vehículos innovadores e influyentes que brinden a los usuarios alternativas de movilidad ecológicas e inteligentes. “El BYD YUAN PRO no es sólo un SUV 100% eléctrico; encarna la tecnología y la seguridad al mismo tiempo que refuerza los objetivos de transporte ecológico de México al contribuir a a la reducción de las emisiones de carbono”, declaró.
El BYD YUAN PRO encarna el lenguaje de diseño «Cara de Dragón» característico de BYD, con curvas aerodinámicas, líneas suaves y vibrantes opciones de color que irradian energía y estilo. Conocido por su excelente experiencia de conducción y seguridad, el YUAN PRO está propulsado por la Blade Battery de BYD, que optimiza la eficiencia energética. También integra la tecnología e-Platform 3.0 y Cell-to-Body (CTB) de BYD, que mejoran la seguridad, eficiencia y el espacio del vehículo. La pantalla central de 12,8 pulgadas, compatible con el control inteligente por voz y la APP BYD, contribuye a una experiencia de conducción fluida e inteligente.
Disponible en cuatro llamativos colores y ofreciendo una autonomía eléctrica pura de hasta 380 km (norma NEDC), el YUAN PRO está llamado a ser uno de los SUV más dinámicos del mercado mexicano.
En una primicia para la marca, BYD introdujo una sala de exposición móvil en el evento, proporcionando a los consumidores locales más oportunidades para participar y explorar los productos innovadores de BYD. De cara al futuro, BYD sigue comprometida con una estrategia basada en la tecnología, ofreciendo vehículos eléctricos de alto rendimiento y servicios premium para satisfacer las necesidades de los consumidores e impulsar el desarrollo sostenible del transporte en México.