Autos Comerciales

Bus Eléctrico K7M

El autobús eléctrico de batería de 30 pies de BYD es el primero en su tipo producido en masa. Utilizando la batería de fosfato de hierro patentado por BYD, este vehículo silencioso produce cero emisiones, tiene un alcance de 144 millas o 232 kilómetros con una sola carga y ofrece una opción de transporte fácil de integrar para completar su flota.

Características:

  • Tipo: Bus.
  • 232 Km de autonomía.
  • 3 horas de carga.

Bus Eléctrico K9-FE

El bus eléctrico de batería de 35 pies de BYD es el primero de su tipo en servicio en todo el mundo. Utilizando la batería de fosfato de hierro patentada por BYD, este vehículo silencioso produce cero emisiones, se integra fácilmente con una flota existente y satisface aproximadamente el 80% de las necesidades del sistema de tránsito urbano con un alcance de 145 millas o 233 kilómetros en una sola carga.

Características:

  • Tipo: Bus.
  • 233 Km de autonomía.
  • Tiempo de carga: 4 horas.

ECB-20

Es un motacarga contrabalanceado que posee una batería no removible. Cuenta con un cargador práctico de fácil transportación que no es de grandes dimensiones, por lo que su almacenamiento es sencillo. Las nuevas tecnologías que BYD desarrolló para este montacarga las hace más seguras, más estables y de mayor ahorro en su operación.

Características:

  • Tipo: Montacargas Contrabalanceado.
  • Capacidad de carga: hasta 3.5 toneladas.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
Ver especificaciones

Camiones


La crisis energética y la contaminación ambiental se han convertido en importantes problemas mundiales. El transporte es responsable del 24% de las emisiones directas de CO2 por la quema de combustible. Las emisiones de camiones y autobuses han aumentado a una tasa del 2,2% anual desde el 2000 y los camiones representan más del 80% de este crecimiento. En 2018 los camiones ligeros fueron responsables de 672 Mt y los camiones pesados ​​de 1,184 Mt de emisiones de CO2.

Según Bloomberg NEF, para el 2040, el 56% de las ventas de camiones ligeros y el 31% de las ventas de camiones medianos en China, Estados Unidos y Europa serán eléctricos.

Ver especificaciones

T3

La Cargo Van BYD T3 es un vehículo eléctrico diseñado para todo tipo de trabajo en terreno. Nuestra avanzada tecnología de baterías garantiza una autonomía de 300km (NEDC) con una sola carga, haciendo del T3 un vehículo más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente. La Cargo Van BYD T3 está diseñada para ajustarse a su flota sin modificar la manera en la que gestiona sus negocios.

Ver especificaciones

M3

La Cargo Van BYD M3 es un vehículo eléctrico diseñado para todo tipo de trabajo en terreno. Nuestra avanzada tecnología de baterías garantiza una autonomía de 300km (NEDC) con una sola carga, haciendo del M3 un vehículo más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente. La Van BYD M3 cuenta con siete asientos distribuidos en tres filas los cuales pueden ser ajustados y reorganizados con total flexibilidad.

Ver especificaciones