Nuevas Energías

BYD BATTERY-BOX

BATTERY-BOX LVS

La serie LVS, como su nombre indica, es un sistema de batería modular de bajo voltaje (LV) que se construye alrededor de las mismas celdas de fosfato de hierro y litio configuradas para proporcionar un voltaje nominal de 51.2V. El sistema de torre LV requiere una unidad de monitoreo de batería (BMU) para administrar y controlar los módulos individuales. Cada módulo de batería es de 4.0kWh y se pueden instalar hasta 6 módulos en una torre para un total de 24kWh. Para los sistemas que requieren una mayor capacidad de almacenamiento, se pueden conectar varias torres de 4 módulos entre sí hasta un máximo de 16 torres, o 256kWh.

Ver ficha técnica
BATTERY-BOX LVL PREMIUM

Las baterías B-Box Pro de primera generación de bajo voltaje (48 V) se vuelven populares debido a los precios extremadamente competitivos y la compatibilidad con muchos de los principales inversores híbridos y fuera de la red. Sobre la base de este éxito, la nueva serie Battery-Box Premium LVL es similar en muchos aspectos a la original, pero ha aumentado la capacidad a 15,4 kWh junto con muchas mejoras técnicas para facilitar su instalación y configuración. Además, una característica notable es que la nueva serie LVL es compatible con la versión anterior gen-2, por lo que algunos sistemas de baterías más antiguos se pueden actualizar, algo que no es posible con muchas otras marcas de baterías.

Ver ficha técnica
BATTERY-BOX LV FLEX

En abril de 2021, BYD anunció una nueva línea de baterías exclusiva para el floreciente mercado australiano de almacenamiento de energía llamada Battery-Box LV Flex. Este módulo de batería de montaje en rack de bajo voltaje está diseñado para ser utilizado en soluciones de batería personalizadas donde los diseñadores de sistemas pueden integrar los módulos LV Flex de 5kWh en una amplia variedad de aplicaciones BESS fuera de la red, híbridas y especializadas.

Ver ficha técnica

Paneles Solares

BYD ha reducido significativamente el costo de producción de módulos solares, haciendo que el costo total de la energía solar y la electricidad a carbón sea equivalente. Esto ha acelerado la popularización de la energía solar y ha puesto a disposición del público en general energía limpia.